frases-chistosas.jpg

Las mujeres somos una especie particular, es verdad. Tan particular campo ellos y suelen caracterizarnos diferentes contestaciones, actitudes, y frases muy oportunas. Lamentablemente hay situaciones que no podemos dejar pasar.

Los celos es algo que nunca podemos evitar por más esfuerzo que hagamos. No podemos dejar de criticar a nuestra suegra, seguramente a alguno de los amigos o amigas de nuestra pareja nos caerá fatal. Y por más que evitemos, decimos frases que nos dejan tan en evidencia como un enojo a gritos durante días.

Frases feministas chistosas como estas, intentarían en apariencia evitar una pelea, pero en realidad y en el fondo de nuestro ser, lo único que esperamos es reacción por parte de ellos, para que hagan finalmente lo que queremos, o por lo menos nos den una contestación que nos guste.

- ¿Estás celosa? - No. - ¿Estás celosa? - No. Bueno entonces vamos a tomar algo. - No, que te acompañe la atorranta de tu compañera de trabajo.

- Tengo que ponerme a dieta! Estoy gorda. - Pero no, mi amor, estás bien así. - No, tengo que dejar de comer algo! - Por qué no haces ejercicio? - Ah! Viste que estoy hecha una vaca y no me lo querías decir! Que cruel que sos!

- Feminista yo? Feminista Dios que los hizo inferiores pobres.

- El hombre siempre tiene la última palabra: Si querida.

- No son celos; es sólo sentido de la propiedad; lo mío es mío y no de cualquier otra loca.